El Mangó.

ariel (Último usuario registrado)

HomeHome  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  RegisterRegister  Log in  
***** Bienvenido a este Foro Gratis "El Mangó" . Un espacio abierto de participación y comunicación para intercambiar ideas , experiencias , consejos y articulos interesantes propios y encontrados en la internet , Muchas gracias por su visita.. *****

Post new topic   Reply to topicShare | 

Umpire de las Grandes Ligas muere a los 48 años

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Administrador Moderador.
Administrador Moderador.

PostSubject: Umpire de las Grandes Ligas muere a los 48 años   Tue Oct 15, 2013 6:38 pm

Nueva York.- El umpire de las Grandes Ligas Wally Bell murió de un aparente ataque al corazón el lunes, solo una semana después de haber trabajado en la serie de playoffs entre los Piratas de Pittsburgh y los Cardenales de San Luis. Tenía 48 años.
La oficina del comisionado dijo que Bell murió en su natal Ohio.
Bell no se había sentido bien durante el fin de semana y tenía previsto ver a los médicos más tarde el lunes en la Clínica Cleveland.
Bell había sufrido una cirugía quíntuple de bypass el 18 de febrero de 1999, que lo dejó con una cicatriz de 8 pulgadas a la mitad de su pecho. Su padre sobrevivió dos ataques al corazón antes de morir.
"Todos nosotros en las Grandes Ligas estamos de luto esta noche por la repentina muerte de Wally Bell”, dijo el comisionado Bud Selig en un comunicado. "Siempre me gustaba ver a Wally, que era un juez excelente y un joven tan impresionante. En nombre de nuestros 30 clubes, extiendo mis más profundas condolencias a la familia de Wally, compañeros árbitros y sus muchos amigos en todo el juego”.
Bell fue el primer umpire activo en la MLB en morir desde que John McSherry falleció de un ataque al corazón en el campo en Cincinnati el día de la inauguración en 1996.
Además trabajó la Serie Mundial de 2006 y tres Juegos de Estrellas, incluyendo el evento de este año en el Citi Field, donde fue destinado a la primera base. Un veterano de 21 temporadas en Grandes Ligas, que también había trabajado cuatro series de campeonato de liga y siete series de división desde que se unió al personal de Grandes Ligas en 1993.
"Fue una pérdida devastadora para nosotros. Wally era un verdadero árbitro", dijo Gerry Davis, jefe de equipo de la serie de campeonato de la Liga Nacional. "Creo que si usted pregunta a los jugadores y los equipos dirán que se sienten de la misma manera porque Wally siempre dio el 110 por ciento en el campo”.
Los árbitros para el Juego 3 en el Dodger Stadium se enteraron de la muerte de Bell, una hora antes de que salieran al césped.
Back to top Go down

Umpire de las Grandes Ligas muere a los 48 años

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Similar topics

-
» La Guia Maxima. GRANDES FELINOS
» Como hago mas grandes las celdas(?)
» Letras grandes en mis categorias.
» Como hacer la letras mas grandes en general del todo el foro
» Como hacer que las imagenes de mi foro salgan pequeñas y cuando haga click se abran en otra ventana ya grandes ?