El Mangó.

ariel (Último usuario registrado)

HomeHome  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  RegisterRegister  Log in  
***** Bienvenido a este Foro Gratis "El Mangó" . Un espacio abierto de participación y comunicación para intercambiar ideas , experiencias , consejos y articulos interesantes propios y encontrados en la internet , Muchas gracias por su visita.. *****

Post new topic   Reply to topicShare | 

Triunfa Thomas Dulorme y se lleva el cetro NABF de las 140 libras

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Moderador.
Moderador.

PostSubject: Triunfa Thomas Dulorme y se lleva el cetro NABF de las 140 libras   Sun Mar 30, 2014 9:18 am

Por Primerahora.com

El carolinense Thomas Dulorme (21-1, 14 KO) utilizó sus recursos boxísticos para derrotar por decisión unánime al estadounidense Karim Mayfield (18-1-1, 11 KO) en un combate por el título vacante de la Federación de Boxeo de Norteamérica (NABF, siglas en inglés) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la división wélter (140 libras). La pelea fue transmitida por HBO, desde el Ballroom, Boardwalk Hall en Atlantic City.
Durante el combate, Dulorme utilizó su alcance y estatura a su favor para evitar la pelea a corta distancia que usualmente favorece a Mayfield. El boricua hizo buen uso del 'jab' con ocasionales ganchos certeros de izquierda para poder tener la ventaja al finalizar cada asalto. Al final del combate, Dulorme conectó un total de 83 golpes (49 de potencia) y Mayfield conectó 61 golpes (36 de potencia).
"Seguí en todo momento el plan de trabajo de Robert García. Desde la conferencia de prensa, Mayfield quería sacarme de concentración para que en la pelea yo fuera más agresivo de lo normal. Aunque reconozco que son estrategias, en este caso no le funcionó y el tuvo que bailar mi ritmo de pelea porque él, como es bajito, le conviene la pelea de cuerpo a cuerpo", dijo un emocionado Dulorme que culminó diciendo: "esta pelea fue un gran aprendizaje para mi joven carrera y Puerto Rico y el mundo entero pueden esperar mejores combates de mi parte".
Gary Shaw promotor de Dulorme comentó: "Estamos satisfechos con la actuación de Dulorme por que trabajó inteligente en toda la pelea ante un oponente del nivel de Mayfield. Dulorme usó bien el jab, se movió muy bien y ahora estará próximo en fila para un título mundial y tengo que admitir que el trabajo de Robert García y Alex Ariza fue fundamental".
Actualmente en las 140 libras, Dulorme está clasificado #3 por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), #5 por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), #6 por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y #15 por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
El combate era uno muy esperado, sobre todo luego del candente pesaje del viernes, en el que los dos rivales se empujaron, y Dulorme intentó ahorcar a Mayfield en plena tarima.

En la pelea estelar por el título OMB de las 175 libras, Sergey Kovalev (24-1, 22 KO) de Rusia, noqueó en el séptimo asalto a Cedric Agnew (26-1-0, 13 KO).
Back to top Go down

Triunfa Thomas Dulorme y se lleva el cetro NABF de las 140 libras

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Similar topics

-
» Ver ultimo mensaje de un tema me lleva al 1er mensaje
» Cuando clicko en un tema, siempre me lleva a la primera pagina
» Como hacer que se vea el nombre del moderador en la categoria que lleva?
» ¿cómo saber cuantas visitas lleva mi foro?
» Creo un menú personalizado y no me lleva a ninguna página