El Mangó.

ariel (Último usuario registrado)

HomeHome  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  RegisterRegister  Log in  
***** Bienvenido a este Foro Gratis "El Mangó" . Un espacio abierto de participación y comunicación para intercambiar ideas , experiencias , consejos y articulos interesantes propios y encontrados en la internet , Muchas gracias por su visita.. *****

Post new topic   Reply to topicShare | 

Gana Mónica Puig en Estrasburgo Es el primer título de la WTA para la tenista boricua. VIDEO

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Administrador Moderador.
Administrador Moderador.

PostSubject: Gana Mónica Puig en Estrasburgo Es el primer título de la WTA para la tenista boricua. VIDEO   Sat May 24, 2014 1:57 pm

elnuevodia.com

Mónica Puig Marchán lució imparable hoy en el Invitacional de Estrasburgo, al ganar su primer título al vencer 6-4, 6-3 en la final a la española Silvia Soler Espinoza para adjudicarse su primer título en la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA, por sus siglas en inglés).

"Ha sido un comienzo de año difícil para mí. Se siente muy bien poder ganar mi primer torneo WTA aquí frente a mi equipo y con toda la gente allá en casa viéndome", manifestó Mónica a la entrevistadora de la transmisión televisiva justo después de ganar el título y mientras jugaba con la trenza en la que tenía recogida su melena.

"Tengo que tomar un tren mañana (hacia París para participar en el Abierto Francés) pero espero poder celebrar la victoria con mi equipo hoy", dijo la joven.

Luego de marcar el punto final, inmediatamente, la joven atleta irrumpió en llanto y se puso de rodillas en la arcilla. Luego abrazó a su coach, madre y agente, que se encontraban en primera fila.

Ayer, tras pasar a la final, la joven envió unas declaraciones escritas en las que dijo: “Estoy muy emocionada por tener la oportunidad de jugar en mi primera semifinal en un evento de la WTA. He estado jugando muy bien en las pasadas semanas y también lo hice contra una muy buena oponente. Lo mejor es que me sentí bien confiada dese el inicio del juego. Estoy deseosa por jugar mañana (hoy), pues conozco muy bien a Madison y ya he jugado con ella anteriormente. No hay que decirlo, pero sé que será un gran juego. Estoy muy contenta con el apoyo que estoy recibiendo, especialmente con mi gente de Puerto Rico, eso significa mucho para mí."
Back to top Go down
Administrador Moderador.
Administrador Moderador.

PostSubject: Re: Gana Mónica Puig en Estrasburgo Es el primer título de la WTA para la tenista boricua. VIDEO   Sat May 24, 2014 1:58 pm

Back to top Go down

Gana Mónica Puig en Estrasburgo Es el primer título de la WTA para la tenista boricua. VIDEO

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Similar topics

-
» que gana foroactivo por esto?
» usuario coge informacion de mi foro como le da la gana
» Djokovic gana la final de Australia a Rafa Nadal en un épico partido
» Publicidad para ganar dinero
» se puede ganar dinero con tu foro