El Mangó.

ariel (Último usuario registrado)

HomeHome  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  RegisterRegister  Log in  
***** Bienvenido a este Foro Gratis "El Mangó" . Un espacio abierto de participación y comunicación para intercambiar ideas , experiencias , consejos y articulos interesantes propios y encontrados en la internet , Muchas gracias por su visita.. *****

Post new topic   Reply to topicShare | 

Edwin Rodríguez dirigirá el torneo invernal

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Administrador Moderador.
Administrador Moderador.

PostSubject: Edwin Rodríguez dirigirá el torneo invernal   Fri Jul 11, 2014 6:30 pm

La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) cuenta desde el jueves con un nuevo director de operaciones y de torneo en la figura del respetado hombre de béisbol, Edwin Rodríguez.

El presidente de la LBPRC, Héctor Rivera Cruz, informó que durante una reunión del organismo en la que Rodríguez estuvo presente, este fue designado y la Junta de Directores lo aprobó sin objeciones.

“Creo que es una decisión muy importante para la Liga. Todos conocemos de la calidad profesional y personal de Edwin en todas las facetas de este deporte”, dijo Rivera Cruz. “Me siento muy contento de que Edwin haya aceptado y la junta lo haya confirmado. Es un empujón importante a la Liga que uno de nuestros héroes en el béisbol profesional haya aceptado el reto y podamos colaborar juntos”.

Rodríguez por su parte, confirmó la noticia y explicó que aunque tiene múltiples responsabilidades con la organización de los Indios de Cleveland y con la Federación de Béisbol de Puerto Rico que le consumen mucho de su tiempo, era algo que quería hacer.

“Agradezco la confianza de los directores de la Liga y estoy bien consciente de lo que significa el cargo y las responsabilidades que voy a asumir. Es un momento que se podría decir que es positivo en el ciclo de desarrollo de peloteros. Hemos visto como esta semana han subido a muchachos que se han desarrollado en nuestra Liga, y ese debe ser el norte: seguir desarrollando a esos muchachos”, manifestó Rodríguez desde Carolina del Norte.

Rodríguez, primer dirigente puertorriqueño en las Grandes Ligas y piloto del equipo subcampeón del Clásico Mundial de Béisbol del 2013, tendrá como colaborador a otro reconocido hombre de béisbol, Johnny Ramos.

Rodríguez reemplaza en la posición a Frankie Higginbotham, quien ahora es el gerente general de los Cangrejeros de Santurce.
Back to top Go down

Edwin Rodríguez dirigirá el torneo invernal

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Similar topics

-
» Necesito logo para un torneo de mi foro
» Logo para Torneo de Hattrick
» imagen para mi torneo
» Un afiche para un torneo =)
» Torneo de Fútbol