El Mangó.

ariel (Último usuario registrado)

HomeHome  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  RegisterRegister  Log in  
***** Bienvenido a este Foro Gratis "El Mangó" . Un espacio abierto de participación y comunicación para intercambiar ideas , experiencias , consejos y articulos interesantes propios y encontrados en la internet , Muchas gracias por su visita.. *****

Post new topic   Reply to topicShare | 

Chip Hale nuevo mánager de los Diamondbacks

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Administrador Moderador.
Administrador Moderador.

PostSubject: Chip Hale nuevo mánager de los Diamondbacks    Mon Oct 13, 2014 7:11 pm

El antiguo coach de tercera base viene a reemplazar a Kirk Gibson

PHOENIX- El antiguo coach de tercera base de Arizona Chip Hale fue contratado el lunes para que reemplace a Kirk Gibson como mánager de los Diamondbacks.

Hale, de 49 años, trabajó en el sistema de ligas menores de Arizona durante seis años y fue coach de tercera base de los Diamondbacks del 2007 al 2009. Trabajó con los Mets en 2010-11 y las últimas tres temporadas fue parte del cuerpo técnico del mánager de Oakland Bob Melvin.

Arizona contrató en mayo a Tony La Russa como director de las operaciones de béisbol e inició una renovación de sus ejecutivos.

Gibson fue despedido cuando faltaban tres juegos de la temporada regular, que los Diamondbacks terminaron con la peor marca de la liga, 64-98.
Back to top Go down

Chip Hale nuevo mánager de los Diamondbacks

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Similar topics

-
» Airis Kira N7000 ¡como nuevo! 65€
» Poner imágenes o fotos debajo de los iconos de Nuevo Mensaje, no Hay nuevos mensajes..
» quiero darle un orden distinto a las secciones de mi foro, creando un nuevo apartado
» bloque nuevo de argumento
» He creado un nuevo campo de perfil. ¿Cómo puedo hacer para que solo lo pueda modificar yo como admin?