El Mangó.

ariel (Último usuario registrado)

HomeHome  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  RegisterRegister  Log in  
***** Bienvenido a este Foro Gratis "El Mangó" . Un espacio abierto de participación y comunicación para intercambiar ideas , experiencias , consejos y articulos interesantes propios y encontrados en la internet , Muchas gracias por su visita.. *****

Post new topic   Reply to topicShare | 

Descartan a Cora para dirigir a los Vigilantes

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Administrador Moderador.
Administrador Moderador.

PostSubject: Descartan a Cora para dirigir a los Vigilantes   Tue Oct 14, 2014 5:34 pm

Por ELNUEVODIA.COM

El dirigente de los Criollos de Caguas en el béisbol invernal boricua y ex jugador de Grandes Ligas, Alex Cora, al parecer fue descartado para el trabajo de piloto de los Vigilantes de Texas para la temporada 2015 según publicó NBC en su sitio de internet.

Sin embargo, la información no ha sido confirmada por el equipo. De hecho, NBC citó a su vez a un escritor de béisbol del área de Boston, quien publicó el dato en su cuenta de Twitter.

En el mismo indicó que tanto el coach del banco de los Medias Rojas de Boston, Torey Lovullo como Cora, quien también se desempeña como analista de béisbol para ESPN, quedaron fuera de la contienda para el puesto, luego de haber sido entrevistados por la gerencia de los Vigilantes.

Según reportes, el candidato favorito parece ser Tim Bogar, quien fungió como piloto interino de los Vigilantes en las postrimerías de la temporada regular tras la dimisión de Ron Washington el 5 de septiembre.
Back to top Go down

Descartan a Cora para dirigir a los Vigilantes

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Similar topics

-
» ¿ Como puedo hacer para dirigir los temas de un foro publicados que aparezcan en el PORTAL ?
» ¿como puedo dirigir mi dominio a una pagina html externa a foroactivo?
» REPRODUCTOR MULTIPISTA PARA N 8000
» Aplicación para ver la TV.
» Mi OnePad para cuando